Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de sensibilizar y coadyuvar con la población en medidas higiénicas vs la pandemia , la Delegación Cruz Roja Tepeaca regaló el pasado fin de semana botellas de Gel y kits desinfectantes a población en espacios públicos de la ciudad.

Cruz Roja Tepeaca

En lugares como el Mercado Municipal Julián Yunes Arellano y paraderos taxistas, personal de Cruz Roja Tepeaca regaló obsequió a locatarios Kits que contenían ( bolsas con 2 cubrebocas, sobres de gel, y guantes ) con el propósito de apoyar con a la población en reforzar medidas de sanidad .

De igual forma , la presidenta del voluntariado de la delegación Tepeaca, Judith Suárez Sarmiento también subrayó que se esta realizando «Bote» con alcancías en caseta de Amozoc , aunque no no todos los días porque también van delegaciones de Grajales , Tecamachalco Puebla y Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.