Inocularon más de 204 mil 765 personas; en Tepeaca se aplicaron segundas dosis de Astra-Zeneca y de SinoVac ; hay más contagios de alumnos en escuelas del estado

Tepeaca de Negrete.-Con la aplicación de segundas dosis del biológico SinoVac y segundas de Astra-Zeneca , el pasado sábado 11 de septiembre finalizó la jornada a personas de más de 30 años y más en Hospital General de Tepeaca y Casa de Salud de San Hipólito Xochiltenango y que implementó la Brigada Correcaminos en Coordinación con la Secretaria de Salud de Puebla.

De acuerdo al Secretario de Salud de Puebla José Antonio Martínez García , durante los tres días , en los 44 municipios contemplados se aplicaron más de 204 mil 765 vacunas a personas de más de 30 y 40 años así como primeras dosis de más de 18 años .

Por otra parte , Martínez García mencionó que derivado del interrogatorio implementado a través del programa «Por tu salud, Puebla te cuida. Regreso a clases seguro», han sido detectados 30 mil 760 estudiantes con comorbilidades, por lo que no asisten a clases presenciales.

Añadió que el pasado 12 de septiembre fueron detectados 78 casos sospechosos de #COVID19, entre alumnos y personal por la educación, y de ellos, 33 resultaron positivos, por lo que continúan con clases en casa para evitar y romper la cadena de contagios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.