Comuna de Tepeaca y Secretaría de Desarrollo Rural benefician a 155 trabajadores del campo del municipio

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de apoyar a los productores del campo ante las contingencias climatológicas, el Ayuntamiento de Tepeaca en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural entregaron 155 apoyos a igual numero de productores del municipio a través del programa «Apoyo por Sequia» .

En el evento que contó con la asistencia del edil Luis Baéz Sánchez así como representante de la dependencia estatal, el diputado local electo Sergio Salomón , agradeció la invitación del Presidente municipal suplente del H. Ayuntamiento de Tepeaca, Luis Báez Sánchez, a la «Entrega de apoyos por la Secretaría de Desarrollo Rural Puebla y destacó la ayuda a beneficiarios de siniestros agropecuarios por sequías”.

«Nuestro compromiso con el campo de la región es firme, estoy seguro que con el respaldo de la Secretaria Ana Laura Altamirano seguiremos impulsando su crecimiento en el Estado», subrayó.

Por su parte el edil suplente Luis Báez Sánchez agradeció el apoyo del gobernado Luis Miguel Barbosa través de la Secretaría de Desarrollo Rural que permitirá coadyuvar con 155 campesinos de Tepeaca a mitigar perdidas por las sequías en los campos de cultivo tepeaquenses.

En total fueron 155 los beneficios que se entregaron a través «Programa de apoyo por sequía» a 155 productores, en el evento encabezado por Francisco A. Luis Báez Sánchez , Presidente Municipal de Tepeaca; Sergio Salomón Céspedes, Diputado Local electo; José Candelario Serrano, Regidor de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería; Humberto Valdenegro, Director de Desarrollo Rural del H. Ayuntamiento, y funcionarios del la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.