Nuevamente en ese municipio y en ese lugar hallan el cadáver de una persona que presentaba huellas de violencia.

Tecamachalco, pue.-. Con signos de violencia , la mañana de este viernes 20 de agosto fue hallado sobre un camino rural de terracería el cadáver de un hombre no identificado en el municipio de Tecamachalco.

De acuerdo a información extraoficial , al filo de las 11:00 horas llamada de emergencia alertaron a las autoridades locales sobre un presunto cuerpo abandonado entre un rancho local y las granjas de cerdos entre el municipio de Tecamachalco y la localidad de Pino Suárez .

Al sitio acudieron Policía Municipal de Tecamachalco y elementos de seguridad publica estatal quienes acordonaron la zona para personal de la fiscalía general del estado iniciara las investigaciones correspondientes .

Se presume que el hoy occiso presentaba diversas lesiones y heridas en su cuerpo asó como impactos de arma de fuego. El cadáver esta en calidad de desconocido hasta el momento y se presume nuevamente un ajuste de cuentas entre la deluncuencia organizada de la zona .

Cabe recordar que el pasado 25 de abril, en menos de 24 horas se perpetraron dos crímenes violentos, uno con arma de fuego y otro de una mujer ultimada en un canal de aguas negras en el violento municipio de Tecamachalco .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.