Se presume que fueron ultimados por ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que operan en la zona; los cadáveres estan en calidad de desconocidos y en Tepeaca no hay reportes de desaparecidos recientemente.

Tepeaca de Negrete.- Los cuerpos de dos personas ejecutadas que fueron abandonadas , envueltas en plástico , maniatados y con un narcomensaje, fueron hallados en el centro de la junta auxiliar de San Pablo Actipan en el municipio de Tepeaca las primeras horas de este viernes.

A través de reportes a cuerpos de emergencia , personal de seguridad pública municipal y estatal recibió el reporte de que personas estaban presuntamente abandonadas en la plaza cívica de la población por lo cual se trasladaron al sitio y encontraron los cuerpos de dos personas emplayadas y con un mensaje de lo que les pasa a grupos delictivos que operan en la zona .

Al sitio acudió personal dela Fiscalía General del Estado para acordonar la zona e iniciar las averiguaciones correspondientes en la carpeta FGE/CDI/FIM/TEPEACA-1/014337/2021 .Los cadáveres quedaron en calidad de desconocidos y fueron trasladados al anfiteatro del barrio del santuario en Tepeaca para practicarles la necropsia de ley . Cabe resaltar que en Tepeaca no hay reportes de personas desaparecidas recientemente de acuerdo a información de autoridades a TepeacaNoticias

Los occisos estaban maniatados de manos y con evidentes signos de lesiones y heridas causadas por objetos punzocortantes.

  De manera extraoficial se presume que el doble homicidio fue un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en la zona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.