En presunto ajusto de cuentas entre la delincuencia organizada , ultiman a un joven en esa junta auxiliar.

Tepeaca de Negrete.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue ejecutado con un impacto de arma de fuego a bordo de su vehículo VW sedan Derby la noche del pasado martes 3 de agosto en la junta auxiliar de San José Carpinteros en lo que apunta presuntamente ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

A través de llamados de emergencia se alertó a cuerpos de seguridad ,la noche del martes de muerte de un hombre abordo de un vehículo en esa población. El hoy occiso ,de aproximadamente 20 años de edad, estaba al interior de su unidad ,un Volkswagen Derby color gris, en el asiento del chofer entre la Vía del Ferrocarril y la calle 4 de abril , en la junta auxiliar de San José Carpinteros perteneciente a Tepeaca . En el lugar de acuerdo a información extraoficial había envoltorios de droga aparentemente cristal

Al sitio arribaron elementos de seguridad publica municipales, Cruz Roja , y del Fiscalía General del Estado quiénes acordonaron la zona para iniciar averiguaciones correspondientes. Paramédicos nada pudieron hacer por la persona que fue ultimada

Se presume que el hoy occiso fue ejecutado en un aparente ajuste de cuentas entre grupos delictivos ya que en el lugar del crimen se encontraron sustancias tóxicas, aparentemente cristal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.