Atestigua el diputado local electo , Sergio Salomón ,principal gestor de la oficina en la ciudad

Tepeaca de Negrete.- La Delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Puebla, Sandra González de Yta acompañada por el presidente Luis Báez Sánchez y el diputado local electo Sergio Salomón visitó y recorrió el pasado martes las instalaciones de lo que será la nueva Oficina Municipal de Enlace de la SRE en Tepeaca ubicadas en el barrio de Santa Cruz Temilco en esta cabecera municipal.

Gonzalez de Yta y el edil Luis Báez supervisaron las nuevas instalaciones de la dependencia y escucharon características del lugar en voz del director de obras de la comuna Jesús Aquino Limón

En el recorrido el gestor de la oficina , el diputado local electo Sergio Salomón agradeció al Presidente Municipal Suplente del H. Ayuntamiento de Tepeaca, Luis Báez Sánchez, la invitación para recorrer junto con la delegada de SRE en Puebla, Sandra González de Yta, las instalaciones de lo que serán las oficinas de atención y trámites de dicha dependencia en Tepeaca y que próximamente entraran en funciones.

Por su partes Sandra González de Yta reiteró que el lugar en dónde se establecerá la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría Relaciones Exteriores en Tepeaca será regional para atender personas de entre 10 y 15 municipios de la zona , y para que los interesados puedan tramitar su pasaporte mexicano y puedan además obtener información consular familias de migrantes.

Indicó que además de Tepeaca, habrá en Puebla oficinas Municipales en Tehuacán , Tecamachalco , Huauchinango y Xiultetelco y valoró el apoyo de las autoridades municipales para el establecimiento en esta cabecera.

” Estas oficinas son son producto del apoyo y solidaridad del Ayuntamiento en cuestión y su voluntad administrativa de querernos ayudar”, explicó recientemente.

Recientemente el edil electo , Pepe Huerta Espinoza se reunió con migrantes tepeaquenses en Los Ángeles , California e informó que apoyará y trabajara cercanamente con la delegada de SRE Sandra González de Yta en el buen funcionamiento de la Oficina Municipal de Enlace de la SRE en Tepeaca

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.