También en Atoyatempan , Santo Tomás Hueyotlipan ,Tepeyahualco,Tochtepec ,Los Reyes de Juárez , Molcaxac, Soltepec, El seco y Tlacotepec, entre otros .

Tepeaca de Negrete.- Este lunes, con algunos retrasos en ciertos municipios como Tecamachalco, la brigada Correcaminos inició jornada de vacunación del 19 al 21 de julio en 32 municipios de la entidad, en la que serán aplicadas primeras dosis (SINOVAC) para prevenir la COVID-19 en la población de 30 a 39 años, rezagados y embarazadas, así como segundas dosis (PFIZER) para personas de 40 años en adelante, además de embarazadas mayores de 18 años con tres meses de gestación cumplidos o más para la aplicación del biológico correspondiente.

tecali de Herrera

Entre los municipios de la región en donde se esta aplicando el biológico están San Salvador Huixcolotla ,Tecali de Herrera, Atoyatempan , Santo Tomás Hueyotlipan ,Tepeyahualco, Atoyatempan ,Tochtepec , Molcaxac,San Salvador El Seco, Los Reyes de Juárez , y Tlacotepec de Benito Juárez y Soltepec, entre otros . En Tecamachalco hay retraso en la aplicación del biológico

Las instituciones que integran la brigada (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y los Servicios de Salud) informaron que hay 37 puntos de vacunación. Los asistentes siguen los lineamientos siguientes: DÍA de acuerdo a la letra inicial del primer apellido, HORA conforme a la edad de la persona que acuda a solicitar el biológico y LUGAR donde recibieron la primera dosis. Para las y los poblanos de 30 a 39 años, deberán localizar el punto de vacunación de acuerdo a su colonia y/o localidad

Tecamachalco
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.