Sujetos desconocidos ultiman al comerciante la tarde del pasado sábado en calles de la población

Tepeaca de Negrete .- Un hombre de aproximadamente 33 años de edad fue ejecutado por un grupo armado la tarde del pasado sábado en la junta auxiliar de Candelaria Purificación, Tepeaca. El occiso presuntamente viajaba en su camioneta junto con su hijo de 4 años quién resultó ileso .

De manera extraoficial se sabe que hombre que viajaba con un menor , en su camioneta cuando fue interceptado y ultimado con impactos de bala sobres las calles Adolfo López Mateos y 10 Oriente en esa población . Los probables responsables huyeron con rumbo desconocido en una camioneta color negro marca Ford.

El occiso fue identificado como padre del menor y se llamaba Bernabé C. de 33 años de edad, oriundo de Candelaria Purificación y ganadero.

El sitio del crimen fue acordonado y personal de la Fiscalía General del Estado en Tepeaca realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.El cadáver fue trasladado al anfitetro del barrio del Santuario en esta ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.