Siguen suspendidas fiestas patronales, verbenas populares y procesiones ;sólo tendrán un aforo del 30 por ciento de su capacidad y siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas.

Tepeaca de Negrete.-La parroquia de San Francisco de Asís de Tepeaca y la rectoría del Santuario del Niño Jesús Dcotor de los Enfermos anunciaron reducción de aforo a un 30 por ciento de su capacidad a partir de este martes debido a incrementos de casos de COVID-19 en la entidad poblana.

Después de las medidas anunciadas por el gobierno estatal el pasado martes 13 de julio , la Arquidiócesis poblana informó que fiel a su misión de preservar la vida como excelente don de Dios , determinó reducir su aforo máximo a un 30 por ciento , siguiendo medidas sanitarias y recordó que siguen suspendidas verbenas populares y procesiones .

El Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos , a través del vice Rector Vicente Díaz Santiago ,destacó antes las nuevas medidas anunciadas se sujetaran , por el momento, a un aforó permitido del 30 por ciento de la capacidad tal y como lo recomienda la Arquidiócesis poblana y el gobierno de Puebla.

De igual forma , la parroquia de San Francisco de Asís , que encabeza el párroco Salomón Mora González acatará las recientes medidas anunciadas por el gobierno de Miguel Barbosa a partir del este 14 de julio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.