Tepeaca de Negrete.-En la celebración del XV Domingo del Tiempo Ordinario el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero destacó que Dios nos llama a ser sus profetas para llevar su mensaje de conversión, salvación y santificación.

En homilía dominical de este 11 de julio, el presbítero rector resaltó que debemos agradecer a Dios que nos sigue llamando a ser sus profetas .

» Dios nos llama a ser sus hijos, porqué nos ama , y nos hace sus hijo a través del bautismo … Dios nos llama para que estamos cerca de Él , porqué nos ama y confía en nosotros …también nos envía a llevar el mensaje de salvación , conversión y santidad y ser profetas con su mensaje de salvación», apuntó

«Tenemos el compromiso de predicar la buena nueva , agradeciendo a Dios por su llamado para predicar el reino del Señor», recalcó

A termino de la celebración el padre de la Rosa Caballero presentó al Diácono Sergio Vallejo Martínez como nuevo integrante del Santuario del Niño Doctor en relevo del padre Saúl Jiménez Rodríguez quién por designación del Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza es el nuevo párroco de la iglesia de Nauzontla en la sierra de Puebla.

Por otra parte , en la catedral poblana , Monseñor Víctor Sánchez Espinoza recordó que la pandemia aún continua e hizo un llamado a seguir cuidandonos.

El arzobispo poblano mencionó que diariamente han muerto más 200 personas y se han infectado más de 9 mil 500 personas por la pandemia por lo cual pidio que no bajemos la guardia.

Monseñor también lamento el incremento de la violencia e hizo oración para que los actos de que ocasionan dolor cesen.

» Apreciemos y valoremos la vida desde la concepción… Cuando al señor presidente que dice no mentir, no robar… yo agregaría no matar…valoremos lo que somos , peregrinos en este mundo que debemos estar preparados «, subrayó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.