Personal de Unidad Míxta de Reacción de Seguridad Publica del Estado logró la detención Ehikar N, de Tochtepec.

Tepeaca de Negrete.- Personal de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal a través de la Unidad Mixta de Reacción detuvo a un presunto narcovendedor de nombre Ehikar N . de 39 años de edad y oriundo de Tochtepec , que vendía drogas por medio de la red social Facebook , fue detenido la noche del pasado viernes en Tepeaca,

El ahora detenido señaló que la droga se la entrega un sujeto apodado como El Hueso.

A através de labores de investigación cibernética, los uniformados de la UMIR detectaron la cuenta de Facebook de un presunto dealer, el cual se llama Ehikar, y cuenta con 39 años de edad.

Mediante labores de investigación lograron contactar al presunto distribuidor, al cual detuvieron la noche de este viernes en el estacionamiento de Mi Bodega Aurrera en el Centro de Tepeaca.

Al momento de ser detenido el sujeto llevaba con él una mariconera en cuyo interior los policías encontraron 263 bolsitas con la droga conocida como cristal. El sujeto se identificó como Ehikar C. V., de 39 años de edad, dijo ser ayudante de mecánico y vivir en Tochtepec.

Ehikar dijo que la droga se la proporciona un sujeto conocido como El Hueso, el cual como dato particular padece de estrabismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.