Ingresaran sin restricciones al centro de abasto de aquel municipio

San Salvador Huixcolotla.-Productores del campo y Mesa directiva de la Central de Abasto de San Salvador Huixcolotla anunciaron la tarde de este lunes que no habrá restricciones en el acceso de productores de jitomate a ese centro comercial y realizar la comercialización de sus productos en el área designada y en horario corrido.

La Mesa Directiva «Unión de Comerciantes Benito Juárez», a través de su director Daniel Castillo Robles , acompañado por Marisol Martínez Sosa ,hizo el anuncio y reveló que todo se debió a un mal entendido entre productores de jitomate y bodegueros.

Los directivos resaltaron que acceso al modulo comercial es importante pidieron a los involucrados a no dejarse engañar por terceras personas que buscan sacar provecho situaciones de inconformidad y recalcaron que las puertas de Central están abiertas al público en general en un horario corrido y en el lugar designado, además de enfatizar que las cuotas que se solicitan son para el mantenimiento de dicho espacio.

Cabe recordar que los pasados 20 y 21 de junio ,un conflicto entre bodegueros de la Central de abasto de San Salvador Huixcolotla y productores de la región derivo en el cierre de la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura del municipio de San Salvador Huixcolotla, afectando a cientos de conductores que habitualmente transitan por dicha vialidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.