Sólo un delito presentó números rojos de un total de 11 , la menor de todo el estado .

Tepeaca de Negrete.-El distrito judicial Tepeaca fue el de menor incidencia delictiva en todo el estado de Puebla, en el pasado mes de mayo , de acuerdo a la información más reciente que presentó Semáforo Delictivo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica del gobierno Federal .

En la más reciente información de Semáforo Delictivo , en Tepeaca sólo una incidencia en focos rojo y fue el delito de homicidio ya que se reportaron tres.Como se recordará el pasado 25 de mayo se hallaron tres cuerpos ejecutados , dos entre los limites de Santo Tomás Hueyotlipan , y otro en calles del barrio de San José .

De acuerdo a Semáforo Delictivo , esos delitos representaron un 17 por ciento más comparados con los datos del mes de mayo pero del 2020 en Tepeaca, sin embargo también marcó una disminución del 30 por ciento comparada con la media estatal en ese mes de mayo pero en 2021.

A excepción de ese delito , Tepeaca no reportó otra incidencia en foco rojo y solamente en el delito de Lesiones hubo foco amarillo ya que se reportaron 6 incidencia lo que significó un incremento del 4 por ciento en comparación con el 2020 y una disminución del 7 por ciento en comparación con la media estatal.

En lo que se refiere a Violencia Familiar se reportaron 10 incidencias que lo que representó una disminución del 2 por ciento en comparación con el pasado 2020 y también una disminución del 22 por ciento comparada con la media estatal

Resumiendo , Tepeaca junto con Amozoc fueron los distritos donde menor incidencia delictiva se reportó con una sola cada uno de ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.