Aseguran a sujeto tras encontrarle sustancias nocivas para la salud

Tepeaca de Negrete.- Elementos de Seguridad Pública de Tepeaca pusieron a disposición ante la Fiscalía General del Estadio (FGE) a un hombre por presuntos delitos contra la salud, a quién se le encontraron 12 bolsas transparentes con características similares al Cristal y 4 bolsas con hierba seca de color verde peculiar a la marihuana.

Fue a través de una denuncia ciudadana que reportó al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) que un sujeto se encontraba alterando el orden público sobre la avenida Cuauhtémoc norte esquina 2 oriente en la cabecera municipal de Tepeaca, por lo que se avisó a elementos de la Policía Municipal a trasladarse al lugar.

Una vez estando en el punto, los gendarmes se percataron que un hombre de 29 años de edad que se encontraba gritando enfrente de un local, y al dialogar con el varón respondió con agresiones verbales a los policías municipales quienes le señalaron que estaba cometiendo una falta administrativa, y posteriormente fue detenido y remitido a las autoridades competentes.

Cabe mencionar que al hacer la revisión corporal a quien dijo llamarse Fredy N. de 29 años de edad, los elementos de Seguridad Pública de Tepeaca, se le encontró 12 bolsas transparentes con características similares al Cristal y 4 bolsas con hierba seca de color verde parecida a la marihuana, situación que generó que se pusiera a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.