El Gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió en Casa Aguayo este jueves con diputados electos de Morena,PT Y PVE

El gobernador poblano Miguel Barbosa se reunió la mañana de este miércoles 23 de junio con diputadas y diputados electos para la LXI Legislatura del Congreso de Puebla, entre ellos el tepeaquense Sergio Salomón , que se integrarán a los Grupos Parlamentarios de Morena , PT y PVE Les reiteró que trabajarán coordinadamente y tendrán total respeto a su labor.

En un almuerzo realizado en Casa Aguayo , el ejecutivo estatal saludo y escucho a los futuros legisladores locales y que obtuvieron triunfos el paso 6 de junio.En representación del distrito local XIII asistió el edil con licencia y diputado local electo Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Durante el encuentro, el mandatario destacó la importancia de que la próxima legislatura continúe con la construcción de un estado que fortalezca la participación ciudadana y el combate a la corrupción.

A la reunión asistieron los legisladores electos de Morena: José Miguel Huerta Rodríguez, Ebodio Santos Alejo, Karla Victoria Martínez Gallegos, Guadalupe Yamak Taja, Roberto Solís Valles, Nora Merino Escamilla, Arianna Hernández García, Mónica Silva Ruiz, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, María Ruth Zárate Domínguez.

Además de José Iván Herrera Villagómez, José Antonio López Ruiz, María Yolanda Gámez Mendoza, Azucena Rosas Tapia, Eduardo Castillo López, Fernando Sánchez Sasia, Olga Lucía Romero Garci Crespo, Daniela Mier Bañuelos, Carlos Evangelista Aniceto, así como el dirigente estatal del partido, Edgar Garmendia de los Santos.

También estuvieron presentes los diputados electos del Partido del Trabajo, Mariano Hernández Reyes y Saraí Alejandra Barroso Chávez, y del Verde Ecologista, Jaime Natale Uranga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.