Confirma Secretaría de Salud Estatal que aún no se cumple el periodo de tiempo de más de ocho semanas entre primera y seguda dosis.

Tepeaca de Negrete.-La Secretaría de Salud del Estado de Puebla confirmó que esta semana no habrá vacunación con Astra – Zeneca a poblanos y poblanas que fueron inmunizados en su primera dosis con esta vacuna , pues todavia no se cumple con el periodo de tiempo de más de ocho semanas entre la primera y segunda vacuna.

La dependencia pidió a las personas que fueron vacunadas en su primera dosis con Astra-Zeneca esperar a la convocatoria respectiva.Dentro de este grupo se encuentran las personas de más de 60 años del municipio de Tepeaca.

Cabe destacar que el pasado viernes 16 al 18 de abril se llevó a cabo sin sin contratiempos y con gran afluencia de adultos mayores , la jornada de primera etapa de vacunación contra el COVID-19 en el municipio y se realizó en el Hospital General de Tepeaca y la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango con la aplicación de la vacuna Astra – Zeneca .

De ese tiempo a la fecha 21 de junio del 2021, han transcurrido más de dos meses de su aplicación

A través de redes sociales , la Secretaría de Salud de Puebla la semana pasada informó que probablemente la siguiente semana se lleva a cabo la aplicación de la segunda dosis adultos mayores de 60 años

La Secretaría de salud de Puebla destacó que el tiempo entre la primera y segunda dosis de la vacuna Astra-Zenaca es de más de 8 semanas, por lo cual esta garantizado el intervalo que da la farmacéutica y posiblemente la próxima semana sea aplicada .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.