Detalla que el candidato estuvo en Queretaro por cuna propia y que se registró en un hotel con un nombre falso .

La Fiscalía General de Queretaro informó que dando seguimiento a la linea de investigación de la fiscalía de Puebla en torno a la presunta desaparición del candidato Porfirio Luna Cervantes , informó que la persona habría permanecido por voluntad propia en un hotel dela capital del estado de Queretaro.

La FGQ detallo que el 29 de mayo se registró con un nombre falso y salió del mismo esta mañana .Lima Cervantes fue trasladado a Puebla y serán las autoridades de la entidad , quienes continúen las investigaciones por el delito de falsedad de declaraciones y/o secuestro simulado

El reporte de la Fiscalía General del Estado de Querétaro señaló que Porfirio Lima fue hallado en las inmediaciones de la carretera 57 a la altura del municipio de El Marqués en la zona metropolitana y dijo haber sido privado de la libertad el 29 de mayo en Acajete.

Al aspirante se le encontró en buenas condiciones físicas y sin lesiones de ningún tipo, aunque fue enviado a un hospital para su valoración.

Videos muestran el momento en el que el aspirante a la alcaldía de Acajete llega al Hotel Cinco de Mayo en la capital queretana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.