Entrará en vigor el sábado y terminará en los primeros minutos del lunes 7 de junio

La Secretaría de Gobernación, a través de su titular Ana Lucia Hill , informó que desde las el primer minuto del sábado 5 de junio hasta las cero horas del lunes 7 de junio, habrá Ley Seca en todo el estado ,incluyendo a Tepeaca, por lo cual se prohibirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Hill Mayoral agregó que el decreto será público en el transcurso del día y establecerá que queda prohibida la venta y consumo de este tipo de Bebidas para evitar situaciones de riesgos en la jornada electoral

En ese sentido la restricción comenzará desde las 00:00 horas del día 5 de junio es decir este sábado y concluirá a las 00:00 horas del lunes 7 del mismo mes, anunció que estará siendo oficial a lo largo del día.

La medida aplicará a todos los establecimientos comerciales como Chedraui , Gran Bodega, Mini Bodega Aurrera y establecimientos comerciales pequeños que venden bebidas alcohólicas en Tepeaca y sus 21 comunidades , incluyendo bares y cantinas.

El no cumplir con la ley seca podría derivar en sanciones para los establecimientos por parte de la autoridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.