Previo a las festividades del Santo Patrono estallan cohetes dejando cuatro personas lesionas levemente; atiende protección civil y Cruz Roja de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- Cuatro personas resultaron levemente heridas luego de una explosión accidental de pirotecnía en la explanada del templo de Santiago Apostol en la junta auxiliar de Santiago Acatlán , en Tepeaca la tarde de este lunes 31 de mayo.

De acuerdo a información extraoficial,accidentalmente se prendió la pirotecnia empleada en los festejos del Santo Patrono en la explanada del templo lo que provocó algunos cohetes estallaran y las chispas desprendidas por los mismos ocasionaron lesiones leves en al menos cuatro personas que estaban cerca del incidente ,entre ellas una menor .

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil municipal, Seguridad Publica y de la Delegación cruz Roja de Tepeaca quienes atendieron a las personas lesionadas que ,afortunadamente no requirieron de hospitalización.

La explosión de pirotecnia también dejo daños materiales en algunas viviendas aledañas como vidrios rotos y en fachadas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.