Destaca logros en cargos anteriores y propuestas como futuro legislador del distrito de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- En el tercer sábado de campaña por municipio del distrito, Sergio Salomón candidato a diputado local de la Coalición Juntos Haremos por Puebla , visitó San Sebastián Villanueva (Acatzingo), Cuapiaxtla de Madero , San Hipólito Xochiltenango y Acatzingo en dónde compartió sus propuestas de campaña y escuchó de viva voz las necesidades de las personas.

En Villanueva ,el candidato se comprometió a más gestión de «Apoyo al Campo» y se comprometió a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida los agricultores a través de un técnico que ayude a gestionar recursos de programas federales y estatales.

Posteriormente en Cuapiaxtla de Madero, en un encuentro con representantes del gremio de la feria de la Piñata y de la Expo del mole, conoció de artesanos las necesidades e inquietudes . Sergio Salomón propuso «promoción a la inversión», donde impulsará la creación de una aplicación digital con información estratégica de sectores productivos para promover la inversión.

Más adelante caminó por calles de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango y dijo que lo hace con la frente en alto por haber cumplido con esa población en su tiempo de alcalde con obras como el puente peatonal, techados escolares y obra publica , entre otras en donde la gente agradecida le hizo saber que tendrá nuevamente su apoyo para las elecciones de este 6 de junio.

La caminata fue junto a José Huerta Espinoza y Raymundo Atanacio, quienes se comprometieron hacer equipo para buscar siempre el bienestar de la ciudadanía.

Para finalizar actividades Sergio Salomón regresó al municipio de Acatzingo de Hidalgo, donde dio su mensaje que con experiencia y esperanza se concretará la transformación de la región, de igual manera compartió sus propuestas donde destacó la promoción del desarrollo económico regional, el fomento e impulso al consumo local así como el combate a la corrupción para poder estar en la misma línea de ya saben quién.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.