Largas colas de madres y padres de familias con bebés en brazos ; no alcanzan la vacunas para aplicarlas a los menores .

Tepeaca de Negrete.- Este jueves se llevó a caba en el Centro de Salud de Servicios Ampliados de Tepeaca ,CESSA ,la vacunación a niños de las vacunas BCG y SR , sin embargo pese a anunciarlo un día antes por la dependencia , las vacunas no fueron suficientes para todos los menores.

Desde tempranas horas largas filas de mamás, con bebe en brazos, esperaron su turno ,afuera del CESSA, ubicado a la salida de Tepeaca , a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán ,sin embargo la cantidad de vacunas disponibles no fue suficiente para la cantidad de niños que llevaron al sitio.

Lo anterior derivo en molestias de las mamás ,que pese a llegar temprano y permanecer afuera del nosocomio, no alcanzarón vacuna para sus hijos.

La vacuna de BCG proporciona inmunidad o protección contra la tuberculosis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.