El Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca , que dirige el padre Jorge de la Rosa Caballero, arrancó este jueves sus actividades que realizaran de manera En Linea , con motivo de las festividades del Día del Niño y que serán hasta el 2 de mayo del presente 2021

De acuerdo a las autoridades del Santuario, las festividades inician este 21 de abril con misas diarias a las 8 de mañana, así como 1 y 6 de la tarde .

El padre de la Rosa Caballero confirmó que , para evitar aglomeraciones y multitudes , el Santuario del Niño Doctor de los Enfermos permanecerá cerrado desde el 29 de abril hasta el 2 de mayo , y volverá a abrir sus puertas sólo para visitas breves a la imagen del Niño, el 3 de mayo.El Santuario exhortó a feligreses a no realizar peregrinaciones los días que el templo permanecerá cerrado.

Dentro de las celebraciones, la coronación se realizará de manera En Linea el viernes 30 de abril al filo de la una de la tarde y estará a cargo de la familia Leonor Crisóstomo . Previamente , el 29 de abril a las 8 de la noche se cantarán las tradicionales mañanitas al concluir la misa de las 8 de la noche.

El 30 de abril, Día del Niño el Santuario realizará misas virtuales a las 8 de mañana con mañanitas de enfermos, 1 de la mañana, una , 6 de la tarde y 8 de la noche .

A través de un mensaje en You Tube, el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinoza al saludar a los peregrinos que visitan el Santuario les pidió que se sigan cuidando en estos tiempos de pandemia , si visitan el santuario, y a unirse a las celebraciones y festejos On Line por medios de las redes sociales del Santuario desde casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.