En Candelaria Purificación , La Santísima y en San Jose Carpinteros , quemas de pastizales generan alerta en cuerpos de emergencia ; atiende Protección Civil de Tepeaca y bomberos .

Tepeaca de Negrete.- Elementos de Protección Civil de Tepeaca atendieron el pasado martes reportes de incendios en pastizales en rancho Purificación en la junta de Candelaria Purificación, la Santísima y también a un costado de la carretera federal Puebla_Tehuacán a la altura de San José Carpinteros .


En primer termino y en coordinación de Policías Municipales y voluntarios de la zona , personal de Protección Civil de Tepeaca sofocó el incendio en el Rancho Purificación , que afectó un área aproximada de 40 hectáreas sin que se reportaran persona heridas o lesionadas.

De igual forma , el personal de Protección Civil de #Tepeaca junto con Bomberos del Estado sofocaron un incendio a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán con sentido a Tepeaca donde se ubica la empresa Metaloides y que se extendió en lotes de San José Carpinteros afectando 15 hectareas.

Al igual que en Candelaria Purificación , en este otro incendio afortunadamente no se reportaron personas heridas o lesionadas.

Finalmente en la calle 3 poniente , entre 11 y 13 sur en el barrio de la Santísima , también atendieron reporte de incendio en pastizales por lo cual realizaron control y apagado del fuero en un área aproximadamente de 50 metros cuadrados , sin que se reportaran daños materiales y personas lesionadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.