Aplican vacuna anti COVID-19 a adultos mayores de más de esos municipios este martes 9 de abril; en Tepeaca se siguen incrementado casos positivos y defunciones.

Tepeaca de Negrete.- Sin ningún contratiempo y en completo orden, este martes continuó la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en adultos mayores de 19 municipios ,entre ellos Acatzingo de Hidalgo, Acajete, San Salvador Huixcolotla , los Reyes de Juárez y Palmar de Bravo.

En Acatzingo deHidalgo , personas de brigada correcaminos y sector salud aplican el biológico CanSino a adultos mayores de más de 60 años de edad en pequeños grupos de cinco personas.La dosis de esa vacuna es única .

De igual forma después de algunos contratiempos en Los Reyes de Juárez , con gran afluencia de adultos mayores en el módulo de vacunación continuó este día la jornada en ese municipio sin ningún contratiempo y en tranquilidad.

En San Salvador Huixcolotla , la jornada de vacunación inició a las 9 de la mañana con gran presencia de adultos mayores

Por otra parte en el municipio tepeaquense hasta este día se registran 542 acumulados confirmados, 40 sospechosos y 84 defunciones ademas de 764 negativos acumulados confirmados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.