Al menos 10 unidades se quemaron en el siniestro la tarde noche de este domingo en ese municipio

Tepeaca de Negrete.-Una quema de pastizales que se salió de control la tarde de este domingo , provocó un fuerte incendio en la planta de gas deshabilitada Global Gas en el municipio de Acajete dejando al menos 10 unidades repartidoras quemadas en el siniestro y considerables perdidas materiales .

En el sitio ,Agentes de la Policía Estatal Bomberos trabajaron para controlar el incendio de esa estación de gas ubicada a un costado de la Carretera Teziutlán-Acajete en la que se encontraban resguardadas aproximadamente 150 unidades vehiculares. De acuerdo a reporte de Protección Civil Estatal no se registró ninguna perdida humana ni personas lesionadas.

Al menos 10 unidades de la empresa Global Gas, que estaban en el deshuesadero vehicular , quedaron reducidas a cenizas, tras el incendio generado por la quema de pastizales mientras personal de Bomberos de Puebla y Tepeaca , Protección Civil Puebla y municipios aledaños realizaban acciones para apagar y controlar el fuego .

Los propietarios de la gasera informaron que se trata de una planta de gas deshabilitada, por lo que no había combustible en los tanques. El lugar era utilizado para el resguardo de vehículos dados de baja de la empresa. Actualmente, la planta está en trámite de baja ante la Secretaría de Energía

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.