Con el propósito de combatir robo de hidrocarburos, elementos estatales de seguridad catean inmuebles en la junta auxiliar

Tepeaca de Negrete.- Cuerpos de seguridad encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) , Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron la madrugada de este 11 de abril diversos cateos en predios ubicados en la junta auxiliar de San José Carpinteros , Tepeaca con el propósito de combatir el robo de hidrocarburos en la región.

foto archivo tepeacanoticias

En el operativo de seguridad que se realizó la madrugada de este domingo , elementos de seguridad estatales y federales catearon al menos cinco lugares que podrían estar presuntamente vinculados con robo de combustibles en la región.

Extraoficialmente se presume el aseguramiento de al menos 180 cilindros de gas LP de 20 litros, dos vehículos tipo pipas con reporte de robo y una cisterna que almacenaba gas, con el cual abastecían presuntamente los cilindros que después vendían ilegalmente.

No se reportaron personas detenidas ni lesionadas durante los operativos

Cabe destacar que recientemente elementos de seguridad estatal han detenido a varios individuos relacionados con el robo y venta de combustible en Amozoc, Acajete y Tepeaca , y que operan en esta región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.