Celebra Santuario del Niño Doctor de Tepeaca el Domingo de Pascuas; Con Domingo de Resurrección culmina la Semana Santa

Tepeaca de Negrete.-En celebración eucarística del Domingo de Pascua, el Santuario del Niño Doctor a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero dijo que con su resurreción Jesús viene a darnos esperanza y no nos va a fallar ni a defraudar.

En homilía dominical de este 4 de abril, el presbítero rector subrayó que con su resurrección Jesús nos da esperanza y la confianza de de que no nos va a fallar .

«Jesús resucitó como lo había anunciado…Cristo vive y nos da la esperanza, y no nos va fallar ni nos va a defraudar.. Ese Cristo vivo es nuestra esperanza y a partir de este día vayamos y anunciemos esa noticia.. Dios no es muerte, es vida y eso debemos anunciar…pongamos todas nuestras intenciones al niño Jesús a dios nuestro señor para que termine pronto la pandemia», resaltó

En la catedral poblana Monseñor Víctor Sánchez Espinosa encabezó la celebración eucarística de este Domingo de Pascua y afirmó que qie las fiestas de pascua son las más grandes e importantes de la iglesia universal.

El arzobispo pidió a las personas vacunadas contra el COVID-19 a que no se confíen y sigan cuidándose ,que no relajen las medidas de prevención .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.