Pese a pandemia , zona de pescados y mariscos luce abarrotada de comensales este día

Tepeaca de Negrete.- Pese a que el decreto estatal por causa de la pandemia sólo permite foro reducido en establecimientos comerciales y tianguis, este Viernes Santo el tianguis semanal de Tepeaca lució abarrotado , en la zona de productos perecederos del área de pescados y mariscos de la central de abasto.

Desde temprana horas el movimiento comercial en esa zona del tianguis semanal gran cantidad de comensales abarrotaron el lugar para degustar alimentos de la temporada en ese espacio de productos del mar en la Central de Abasto.

Los comerciantes de la agrupación Miguel Negrete Novoa hicieron llamado seguir medidas higiénicas y el uso obligatorio de cubrebocas en las actividades comerciales de este Viernes Santo .

El pasado lunes el gobernador Miguel Barbosa Huerta emitió nuevo decreto que entró en vigor el pasado martes 30 de marzo y que tendrá vigencia hasta el próximo 26 de abril en toda la entidad poblana , incluyendo a Tepeaca .

En dicho decreto las actividades económicas y comerciales, incluyendo mercado municipal deberán ser de las 8 de la mañana a las 9 de la noche con un aforo permitido del 20 por ciento siguiendo medidas de seguridad e higiene como uso de gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.