Fue abandonado su cadáver en la parte posterior de una camioneta marca Chevrolet , de Puebla, con evidentes signos de violencia.

San Salvador Huixcolotla.-Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue torturado y ejecutado al interior de una camioneta marca Chevrolet color plateada ,entre los caminos rurales de Huixcolotla y Tecamachalco , con sentido a la junta auxiliar de Santa Rosa en el municipio de San Salvador Huixcolotla .

A través de llamadas ciudadanas a cuerpos de emergencia y seguridad, se alertó sobre el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que presentaba signo de violencia y además estaba atado de pies y manos en la parte posterior de la camioneta con placas de Puebla y matrícula SJ-33796 .

Al sitio arribaron elementos de Seguridad publica de ese municipio y, posteriormente personal de la fiscalía General del estado quienes acordonaron la zona para iniciar la diligencias correspondientes

El hoy occiso quedó en carácter de desconocido ya que no portaba identificación alguna y sólo se sabe que vestía sudadera gris , pantalón azul y zapatos deportivos . Sus restos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para practicarle la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.