El propósito es fortalecer la devoción a su imagen y conocer aspectos poco conocidos desde su llegada hasta el tiempo real , destaca el padre Jorge Rosa Caballero.

Tepeaca de Negrete.- El presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero anunció la tarde de este sábado 13 de marzo la realización de «Santo Niño Doctor , la Serie», una producción en video con la que se pretende fortalecer y reforzar la milagrosa imagen del Niño Doctor de los Enfermo que se venera en Tepeaca .

En entrevista exclusiva con TepeacaNoticias, el padre de la Rosa Caballero destacó que en vísperas de las festividades al niño doctor en abril , el Santuario del Niño Doctor realizará una serie en video en la cual se conocerán aspectos poco conocidos del Niño Doctor ,desde su llegada a Tepeaca el siglo pasado hasta el tiempo presente .

El padre de la Rosa hizo un llamado a los tepeaquenses para que se sumen al proyecto prestando sus imágenes, testimonios o milagros para enriquecer la serie y a la vez conocer, de viva voz, algunos de los milagros que la imagen del Niño Doctor ha llevado a sus vidas.

El rector destacó los primeros capítulos estarán disponibles en el marco de las celebraciones del Día del niño en el municipio a finales de abril , como parte de esos festejos.

De igual forma el presbítero reiteró que el próximo 29 y 30 de abril así como el 1 y 2 de mayo el templo permanecerá cerrado y que los festejos serán En linea e hizo un llamado a peregrinos y fieles que si tienen contemplado venir a Tepeaca lo hagan con anticipación o después de esas fechas para que no vengan en vano.

» El novenario de festejos iniciará el día 21 con celebraciones En Linea, el 29 por la noche misa de gallo, y para el día 30 de abril se tiene contemplada su coronación que será vista de manera En Linea. El padre resaltó que los festejos culminarán el día 2 de mayo con celebración eucarística Online.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.