En el barrio de San José detienen a los hampones luego de haber entrado a robar a un comercio .

Tepeaca de Negrete.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeaca, luego de haber entrado a robar a un negocio ubicado en la calle 8 oriente y esquina con avenida Cuauhtémoc norte en el barrio de San José  en la cabecera municipal, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado por el delito en flagrancia por robo a negocio.

Fue a través de un reporte ciudadano generado al Centro de Respuesta Inmediata (CERI), que los elementos de dicha corporación fueron notificados que en un negocio ubicado en la calle 8 oriente de Tepeaca, dos jóvenes entre 22 y 23 años de edad, ingresaron a robar lográndose llevar diversos objetos que estaban en el interior de la bodega.

Por tal motivo, los uniformados realizaron un recorrido por la zona, en donde se percataron que los jóvenes iban empujando un  diablito en el que  llevan una puerta, un cajón de madera y una caja, quienes al notar nuestra presencia de la Policía Municipal corrieron con dirección a la avenida Cuauhtémoc norte en donde fueron detenidos a unos metros del lugar.

Cabe mencionar que los detenidos corresponden a los nombres de Francisco N. de 22 años y José Sergio N. 23 años edad, quienes fueron remitidos a la Fiscalía General del estado junto con los objetos sustraídos de manera ilícita, en la cual el dueño del establecimiento realizó la denuncia correspondiente, y ahora los sujetos enfrentarán los cargos de delito en flagrancia por robo a negocio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.