Abren boquete en pared del jardín de niños Cristiana Fernández de Merino y derriba además una luminaria de la vía publica .

Tepeaca de Negrete.- Un conductor, en presunto estado de ebriedad se impactó en las primeras horas contra una de la barda del preescolar Cristiana Fernández de Merino provocando un boquete que ,afortunadamente no dejó personas heridas o lesionadas.

De acuerdo a información extraoficial el hecho se dio en las primera horas de este lunes , cuando un conductor en presunto estado de ebriedad a bordo de una camioneta se impacto sobre la barda del preescolar Cristiana Fernández de Merino ubicada sobre la avenida Francisco I. madero, entre las Avenidas Hidalgo y Cuauhtémoc en el centro histórico de esta ciudad generando un boquete y derribando una luminaria .

En el percance afortunadamente no se registratron personas heridas o lesionadas en el lugar .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.