Baja PRI candidatura del ex sindico de David Huerta Ruiz, José Luis Norato y en su lugar sube a su cuñado Edgar Tlatelpa para ser el próximo candidato común del PRI-PAN-PRD

Inicialmente la propuesta era José Luis Norato, sin embargo dada su baja aceptación ponen en su lugar a su cuñado, Edgar Tlatelpa Bautista.

Edgar Tlatelpa Bautista en el trienio 2008-2011 fue segundo regidor en la administración de Martín Huerta Ruiz, uno de los de mayor confianza del ex presidente municipal.

Fuentes extraoficiales confirmaron a Tepeaca Noticias que la candidatura de Edgar será vía «Candidatura Común» con el PAN y el PRD ,y con el beneplácito y visto bueno del también ex alcalde David Huerta.

La próxima semana se espera que Edgar Tlatelpa sea destapado y se inscriba como aspirante a candidato a presidente municipal de Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.