Y están por venir el Centro de Convenciones de Tepeac y más obras de impacto para el municipio .

El pasado viernes 12 de febrero el magistrado presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia de Puebla , Héctor Sánchez Sánchez y el edil de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, iniciaron la construcción de la primera Casa de Justicia y del Centro de Convivencia Familiar , uno de los proyectos más prioritarios del muncipion para fortalecer la acción de la justicia.

La obra consolida el gobierno de Sergio Salomón como uno de los más productivos , vanguardistas y visionarios para el municipio en los últimos 70 años de administraciones publicas en el municipio tepeaquense, y coadyuva a catapultarlo en futuras aspiraciones políticas , en las cuales, sin pleito alguno , tendría asegurado un cargo de elección popular. Al tiempo.

En toda la región no hay en estos momentos un presidente municipal del partido en el poder , es decir Morena y aliados , que presuma en tan poco tiempo las obras importantes realizadas por el alcalde tepeaquense en dos años de gestión.La Excelente labor de edil tepeaquense le ha valido contar con el respaldo incondicional del gobernador Miguel Barbosa , que dicho sea de paso, es el ejecutivo estatal que más apoyo ha brindado a Tepeaca en los últimos años, con proyectos por encima de los 100 millones de pesos y lo que viene.

En dos años de gobierno , Sergio Salomón ha logrado más de 100 calles adoquinadas en el municipio ; se construyó la Avenida Cuauhtémoc ; Se edificó el primer campus Universitario BUAP Tepeaca y se consolidó, con nuevo edificio equipado, el Complejo Regional Centro de la misma casa de Estudios; Se rehabilitaron totalmente las Avenida Maximino Ávila Camacho y Negrete Oriente -Poniente ;se rescató del ambulantaje el Centro Histórico , se rehabilita la Casa de Cortés ;en coordinación con CEMEX se construyen 5.1 kilómetros de concreto hidráulico camino a la cementera y calles de circulación de sus vehículos; se logró acreditación anti corrupción ; se inició la Casa de Justicia y Centro de Convivencia Familiar ; y esta por venir la edificación del Centro de Convenciones de Tepeaca y el pendiente el establecimiento de la destiladora Don Ramón en el municipio , entre otros proyectos de gran trascendencia .

Sergio Salomón en estos momentos, a pesar de la complicada pandemia, es uno de los alcaldes (sino el mejor) de toda la entidad poblana . Los números y los resultados lo avalan , y proyectan para aparecer en la boleta electoral , con toda justicia a repetir por algún cargo publico el próximo 6 de junio .

Al tiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.