Falta de precaución de conductor de la moto ocasiona el accidente … arrementen contra el taxista de puebla, en la esquina de la 7 Poniente y Sur.

Tepeaca de Negrete.- La falta de precaución y el exceso de velocidad de un conductor de motocicleta provocó que impactara contra un taxi de la capital poblana , a la altura de la calle 7 poniente y 3 sur ,afuera del mercado Julián Yunes Arellano, lo que estuvo apunto de derivar en el linchamiento del taxista.

Los hechos se dieron la tarde de este lunes cuando presuntamente el exceso de velocidad y la falta de precaución de un joven conductor de motocicleta provocó que se impactara contra un taxi poblano que circulaba por la zona y salía del mercado .

Al darse el choque, pobladores enardecidos llegaron y arremetieron a golpes contra el conductor del taxi , culpándolo de lo que le ocurrió en el lugar.

Gracias a la oportuna intervención de elementos policía municipal ,que rescataron al conductor , evitó que los iracundos pobladores lo lincharan .El taxista que fue asegurado y trasladado a la comandancia para deslindar responsabilidades .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.