Tendrá un costo de 33 millones de pesos con recursos del honorable Tribunal Superior de Justicia (26) y el municipio de Tepeaca (7).

Tepeaca de Negrete.-La nueva Casa de Justicia y Centro de Convivencia de Tepeaca tendrá una inversión bipartita entre el honorable Tribunal superior de Justicia y el municipio tepeaquense de mas de 33 millones de pesos de los cuales 26 aportará el tribunal y el resto la comuna .

La Casa de Justicia y el Centro de Convivencia Familiar de Tepeaca es resultado trabajo coordinado para garantizar la procuración de justicia en Tepeaca, el Poder Judicial del Estado de Puebla y el H. Ayuntamiento en un área de más de 2 mil 200 metros cuadrados que quedará establecida entre la Avenida Morelos Norte,la prolongación de la 2 poniente y el paseo 5 de mayo.

La Casa de Justicia y Centro de Convivencia se edificarán en un predio de 2 mil 289 metros cuadrados y se habilitarán instalaciones para la atención digna de 85 mil personas que incluirán : Juzgado Civil ; Juzgado Penal Tradicional; Juzgado de Oralidad Penal ; Salas de Audiencia ; y Oficialía.

Por su parte el Centro de Convivencia incluirá Sala de Espera; Vigilancia ; Oficinas; Consultorio ;Sala de Usos Múltiples ; Sala de juntas ;cocineta ; Sanitarios ; y área de convivencia .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.