Confirma Seguridad publica municipal que la persona detenida en ese barrio portaba arma de fuego e intentó darse a la fuga.

Tepeaca de Negrete.-La Dirección de Seguridad Publica del municipio de Tepeaca confirmó que la persona detenida en el barrio de Santa Cruz Tlahuiloya en días pasados , si portaba arma de fuego , amenazó a una persona e intentó darse a la fuga .

De acuerdo con información oficial del ayuntamiento , el ahora detenido intentó fugarse después de amenazar con un arma de fuego a una persona ,por lo cual se dio una persecución con los uniformados , que termino algunas cuadras después .

El individo al ser detenido, aventó el arma por encima de una barda de un domicilio contiguo , además de presentar resistencia a los elementos de seguridad publica municipal , por lo cual se tuvo que someter.

Ante esa situación , el sujeto fue detenido sin que hubiera detonaciones de arma de fuego ni vidas que lamentar además de que todo momento se respetaron lo derechos humanos del detenido .

Cabe resaltar que algunos medios de difusión poblanos , difundieron un video y aseguraron que la persona detenida había sido golpeada y confundida con un delincuente además de que aseguraban que le habían arrojado gas pimienta, cosa que en realidad no sucedio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.