Sólo productos perecederos a la venta; estrictas medidas higiénicas y sana distancia este viernes de tianguis semanal en Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.-Bajo estrictas medidas de higiene , sana distancia y un aforo reducido al 30 por ciento de su capacidad, este viernes 29 de enero se reanudaron las actividades comerciales en el tianguis semanal y trueque ubicados en la central de abasto de Tepeaca .

Desde primeras horas de este viernes , comerciantes de alimentos , verduras frutas y demás productos perecederos , reanudaron actividades comerciales después de cuatro semanas de haber estado suspendido el tianguis debido a la pandemia y al alto nivel de contagios en la región.

Por acuerdo entre comerciantes de la organizaciones Miguel Negrete Novoa e Ignacio Zaragoza con la autoridad municipal, sólo se permitió la venta de alimentos perecederos en tanto que productos no esenciales como ropa .calzado, jarcieria,ferreterías y alcohol , entre otros, están suspendidos hasta mejores condiciones .

De igual forma en el corral de concejo de Tepeaca , las actividades se reanudaron en total normalidad con buena respuesta de comerciantes y compradores de ganado que también laboraron con aforo reducido y cumpliendo medidas higiénica y de sanidad , reportó el edil Sergio Salomón.

» No hubo ningún contratiempo… buena coordinación entre Seguridad Publica, Industria y Comercio , Protección Civil y Prevención del Delito permitió que las labores se dieran en normalidad», apuntó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.