Uniformados federales detienen a un sujeto a bordo de la unidad que pretendía darse a la fuga; la unidad estuvo a punto de volcar .

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la Guardia nacional , con apoyo de la policía municipal de Tepeaca, detuvo la tarde de este sábado una pipa cargada de combustible de presunta procedencia ilicita en el barrio del Calvario en esta cabecera municipal.

Los hechos se dieron al filo de las 5 de la tarde cuando , elementos de la Guardia Nacional , en labores de supervisión y vigilancia , aseguraron una pipa de presunta procedencia ilícita que trató de darse a la fuga y estuvo a punto de volcar sobre la calle 6 poniente , entre la Avenida Morelos Norte y el templo de barrio del Calvario.

Al realizar las supervisor correspondiente , el conductor de la unidad ni pudo comprobar la procedencia legal tanto de la unidad como del combustible por lo cual fue detenido por personal de la Guardia Nacional

En su intento de fuga , el vehículo marcha Chevrolet estuvo a punto de volcarse al subir en parte de la explanada del parque .

Al sitio también arribaron elementos de la policial municipal quienes coadyuvaron en labores de vigilancia en tanto que la unidad como el conductor del vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Publico Federal.