Suma 59 probables casos de portar la enfermedad y mantiene a 4 activos en el municipio .

Tepeaca de Negrete.-Al cerrar la tercera semana laboral del presente 2021, el municipio de Tepeaca incrementó más casos de COVID-19 y llegó los 426 confirmados acumulados, y aumentó el número de probable portadores de la enfermedad en 58 , de acuerdo a la información más reciente de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

En el corte informativo del jueves 21 de enero , Tepeaca, que continua en semáforo epidemiológico rojo, sigue a la alza en casos acumulados en tanto que el numero de defunciones se mantuvo en 65 . En lo que respecta a negativos acumulados , el municipio llegó a 466

A nivel regional Tepeaca también encabeza a la zona en contagios , seguido muy de cerca por los municipios de Tecamachalco, Amozoc de Mota, Acajete y Acatzingo.

A nivel nacional el pasado jueves fue el peor día en contagios y defunciones en lo que va de la pandemia al registrase la cifra récord de 22 mil 339 nuevos casos confirmados y sumar en total un millón 711 mil 283 acumulados.

En lo que respecta a defunciones también se registro un nuevo récord ya que en 24 horas murieron mil 803 persona para sumar en total 22 mil 339 defunciones en total en el país.