Sumaran tres semanas seguidas sin actividades comerciales en alimentos perecederos , Corral de Concejo , trueque ,venta de ropa y calzado.

Tepeaca de Negrete.- Por tercer semana consecutiva ,la agrupación de Comerciantes Miguel Negrete Novoa, que encabeza Rafael Sánchez Carcamo y el ayuntamiento de Tepeaca , mantendrán suspendido el tianguis semanal de Tepeaca el viernes 22 de enero .

El Ayuntamiento de Sergio Salomón confirmó este día que mañana viernes quedaran suspendidas nuevamente las actividades comerciales, en su totalidad, en la central de abastos y mercado ganadero del Corral de Concejo

De igual forma, la agrupación Miguel Negrete Novoa reiteró que las actuales condiciones en la entidad por la pandemia los obliga a que el tianguis siga cerrado y retomaran sus actividades probablemente el 29 de enero próximo.

Tanto ayuntamiento de Tepeaca como locatarios del tianguis semanal exhortaron a sus clientes a cuidarse y redoblar medidas higiénicas para evitar la propagación de la enfermedad y cuando las condicione lo ameriten regresarán a su centro laboral en la Central de Abasto.

 Cabe destacar que este jueves 21 de enero el municipio tepeaquense llegó a los 423 confirmados acumulados por la pandemia y subió a 58 el número de probables sospechosos de portar la enfermedad y suma 65 defunciones de acuerdo información revelada por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal el pasado miércoles 20 de enero del 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.