Fue sorprendido sobre la carretera Puebla – Tehuacán con bolsas con metanfetaminas y marihuana ;fue vinculado a proceso

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Eduardo N., por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados metanfetamina y marihuana.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron al ahora imputado en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el Barrio de San Juan del municipio de Tecamachalco en posesión de 35 bolsas que en su interior contenían metanfetamina y 10 envoltorios con hierba verde de características similares a la marihuana.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia recabó elementos de prueba a fin de acreditar la comisión del ilícito.

En audiencia el Juez de Control determinó vincular a proceso a Eduardo N., imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva justificada hasta la conclusión del proceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.