Al termino de la celebración ,dan bendición virtual a animalitos y mascotas por celebración de San Antonio Abad.

Tepeaca de Negrete.-En la celebración del II Domingo del Tiempo Ordinario y festividad de San Antonio Abad, el Santuario del niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Saúl Jiménez Rodriguez llamó a no cerrarnos a la experiencia y encuentro con Cristo.

En homilia dominical del este domingo , el presbítero subrayó que el tiempo ordinario recuerda la importancia del Día del Señor, y que se consagra a Dios , y aseveró que la experiencia que hemos vivido con el señor debemos contarla y compartirla a los demás.

» Nosotros debemos buscar constantemente a Dios y compartir nuestra experiencia con Cristo a los demás a través de nuestro testimonio . Acercar los demás a Cristo y que por nuestra vida y testimonio acercar los demás a El».

Al termino de la misa , el padre Saul Jiménez Rodríguez impartió la bendición virtual a animalitos y mascotas por la celebración de San Antonio Abad.

En la catedral poblana, el obispo auxiliar Tomás López Durán encabezó la celebración eucarística del segundo domingo Ordinario y aseveró que en estos tiempos difíciles por la pandemia , el mundo necesita una palabra de esperanza , de paz y consuelo.

El obispo pidió a feligreses cuidar a personas de la tercera edad y ala población más vulnerable a la pandemia .

Al termino de la celebración el obispo auxiliar bendijo, vía virtual , a las mascotas y animalejos por la celebración de San Antonio Abad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.