Operaban en varios municipios como Amozoc,Tecamachalco, Acajete y Acatzingo , entre otros

Tepeaca de Negrete.- En labores de supervision y vigilancia , elementos de Seguridad Publica Estatal detuvieron Enrique C, de 18 años y Edgar M. de 30 años presuntos integrantes de la banda delictiva el NArizotas que se dedica al robo de combustible en Tepeaca y la región, y aseguraron una pipa con combustible de dudosa procedencia.

De acuerdo a información de la dependencia estatal, los dos hombres viajaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán , a bordo de un vehículo tipo pipa marca GMC abastecido con 3 mil 300 litros de gas LP, mismos que no pudieron acreditar su legal procedencia, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Según los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hoy detenidos presuntamente responden a las órdenes de Gelacio H., alias “El Narizotas”.

Cabe destacar que los ahora detenidos operaban en los municipios de Acajete ,acatzingo, Amozoc, Palmar de Bravo, quecholac, Tecamachalco,y en Tepeaca