El galeno Jonathan de Jesús Ulloa Peregrina , oriundo de Tepeaca primer tepeaquense en recibir vacuna contra el COVID-19

Tepeaca de Negrete.- Al iniciar la vacunación a personal médico que atiende a personas enfermas por la pandemia en la entidad poblana , el médico tepeaquense Jonathan de Jesús Ulloa Peregrina se convirtió en el primero en recibir la vacuna de la pandemia que es oriundo de estas tierras .

Jonathan es médico , que esta en la primera linea de compartir esta enfermedad y que labora en un hospital que atiende a enfermos por COVID-19. Su labor consiste en intubar y seguir la evolución de los enfermos por la pandemia y después de recibir su vacuna subrayó su deseo porque cambien las cosas.

” Dios quiere y venga un cambio en el mundo después de esto”, acotó

En tiempo pasado 2019 , Jonathan fue uno de los padrinos de coronación del la imagen del Niño Doctor de Tepeaca en una se sus festividades celebradas por el Día del Día del médico el 20 de octubre en su Santuario .

El galeno tepeaquense desde pequeño el manifiesto sus deseo de seguir la profesión de médico , de acuerdo a sus familiares .