Elementos de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Constitución Mexicana de la capital poblana a dos presuntos huachigaseros identificados como Samuel R. y Samuel N trabajaban para «El Narizotas «.

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad Publica del Estado detuvieron este jueves a dos presuntos roba ductos de gas LP que operaban en la región de Tepeaca y Amozoc de Mota , y que pertenecen a la banda » El narizotas»

De acuerdo a información de la dependencia estatal, dos hombres viajaban a bordo de un vehículo tipo pipa marca GMC abastecido con mil 400 litros de gas LP, mismos que no pudieron acreditar su legal procedencia, por lo que se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Según los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hoy detenidos presuntamente forman parte de una célula denominada “Los López”, que responde a las órdenes de Gelacio H., alias “El Narizotas”.

La dependencia tiene conocimiento que esta banda opera el robo de combustible en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec en la capital y opera en diferentes zonas de los municipios de Puebla, Tepeaca y Amozoc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.