Celebra Santuario del Niño Jesús Doctor de Tepeaca festividad del Bautismo de Jesús; termina tiempo de Navidad y próxima semana inicia tiempo ordinario.

Tepeaca de Negrete.- En el segundo domingo de este 2021, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero rector Jorge dela Rosa Caballero destacó que estas semanas conocimos las maravillas de amor de Dios con el nacimiento de Jesús e iniciaremos el tiempo ordinario.

«Con el nacimiento de Jesus termina el tiempo de la Navidad e inicia el tiempo ordinario que será interrumpido por la cuaresma….Hoy, con su bautismo , Jesús nos enseña el camino hacia el señor de solidaridad con los hombres, y posteriormente su bautismo será de salvación en el Espíritu Santo»

«Jesús se ha solidarizado con nosotros con su bautismo para darnos la salvación y darnos la verdadera vida que hoy más que nunca necesitamos …nosotros como hijos de Dios debemos obedecer a nuestro padre ,oírlo y escucharlo ,y seguir su voluntad porque el tomó sobre sus hombros nuestros pecados, debilidades y miserias»

El padre de la Rosa Caballero informó que le Santuario continuará cerrado hasta nuevo aviso y pidió a feligreses seguir medidas higiénicas, usar cubrebocas y de ser posible ,permanecer en casa. También resaltó que la peregrinación anual del 12 de febrero de Puebla a la Virgen de Guadalupe también quedó cancelada por la pandemia .

Por otra parte ,en la catedral poblana, sin la presencia de fieles y a puerta cerrada , el obispo auxiliar Tomás López Durán encabezó la celebración eucarística y pidió a los poblanos unidad para superar la tragedia que se vive en todo el mundo y tener fe en que Dios nos salvará de la catástofe que ha generado la pandemia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.