Tendría presuntos nexos delictivos con la banda “El Narizotas” y el robo de combustible en Tepeaca

Una presunta líder delincuencial vinculada a robo de combustible, casa habitación y venta de droga, fue detenida por agentes de la Policía Estatal durante un operativo de vigilancia.

La hoy detenida se identificó como Lourdes H., alias “La Lulú”, quien de acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presuntamente mantiene nexos delictivos con Gelacio H., alias “El Narizotas”, uno de los objetivos prioritarios por su participación en robo a combustible en la región de Amozoc y Tepeaca. 

La mujer de 44 años estaría relacionada al menos a seis robos de casa habitación. Además, la dependencia tiene conocimiento que en algunos casos prestaba sus servicios como trabajadora doméstica en diversos domicilios de fraccionamientos para sustraer artículos de alto costo. 

Lourdes H., estaba en posesión de 41 bolsas plásticas que contenían una sustancia granulada, presumiblemente cristal y un cuchillo, por lo que se le informó que será puesta a disposición de las autoridades ministeriales. de