En conferencia de prensa anuncia el gobernador la medida a partir de hoy

Tepeaca de Negrete.- Habrá venta de juguetes a partir de este lunes 4 ,y los próximos 5 y 6 de enero de Tepeaca por festividades de Día de Reyes anunció en gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta en conferencia mañanera de este lunes .

En conferencia el gobernador anuncio la medida para toda la entidad poblana y destacó que entráen vigor este 4 de enero hasta las 10 de la noche; mañana martes 5 de enero hasta las 2 de la mañana; y finalmente el día 6 de enero hasta las 6 de la tarde .

Dicha medida aplicará integramente en el municipio de Tepeaca en negocios establecidos destacó también esta mañana en Tepeaca el edil Sergio Salomón

La medida fue anuncia por la coordinadora de protección civil , Ana Lucía Hill que la apertura será con toda las medidas sanitarias a partir de hoy y hasta el próximo miércoles .

Partir de hoy establecimientos comerciales establecidos de juguetes en el municipio de Tepeaca, abrirán sus puertas , pese a la pandemia, entre este 4 y 6 de enero en el marco de las festividades de Dia de Reyes.

Cabe destacar que hasta este lunes en Puebla hay 50 mil 539 casos positivos; mil 556 casos activos en 74 municipios ; 845 hospitalizados y 139 con ventilación asistida .

ACTUALIZACION

La tarde de este lunes , a través del periódico oficial del estado, se publicó la medida que establece la reapertura de comercio establecido dedicado a la venta de juguetes en el estado, incluyendo Tepeaca

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.